Hoy es Martes , 26 de Mayo del , 2020
Notiredtm.com Networks, Edicion Tamaulipas Mx
Dirección:Fernando G Ramos
By:Notired Networks México
Legislacion y Justicia
Fecha de Publicación:22 de Mayo del 2020 , Ciudad Victoria

Honra Congreso a personal de salud que ha fallecido en el cumplimiento de su deber

Ciudad: Victoria

#NotiredTamaulipas

Redaccion

Por:Redaccion

El Congreso del Estado, guardó un minuto de silencio para honrar a las más de 5 mil 600 víctimas del COVID-19, así como a 149 médicos, doctoras, enfermeras y enfermeros, que ha fallecido en el cumplimiento de su deber en la lucha contra esta enfermedad.

 

A propuesta del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y en voz del legislador Javier Alberto Garza Faz, solicitó al Pleno Legislativo realizar esta acción como un gesto de respeto y homenaje a las víctimas del coronavirus.

 

Las Diputadas y Diputados de las distintas fuerzas políticas, se pusieron de pie y desde su curul rindieron esta cortesía en representación del pueblo tamaulipeco, que agradece y reconoce el sacrificio de quienes prestan un servicio de salud en la entidad y en el país.

Deja Tus Comentarios

#NotiredTamaulipas| Aviso Legal, esta publicación fue generada via www.notiredtam.com, los contenidos de terceros son responsabilidad del autor. Los articulos, editorialistas,colaboradores, reportajes,imagenes,videos que son generados por Afiliados/Asociados del Grupo Editorial Notired Mexico, pueden reproducirse dando credito al Medio difusor.